Cars Advance | Términos y condiciones
298
page-template-default,page,page-id-298,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Términos y condiciones. 

 

 

1. Introducción.

Al acceder al software y registrar sus datos, la empresa declara estar de acuerdo con los términos y condiciones de uso del software.

 

2. Condiciones básicas.

El usuario es responsable del uso que haga de los Servicios, del Contenido y datos capturados en la plataforma Cars Advance y de las consecuencias que se deriven de dicho uso o publicaciones. Otros usuarios, con permisos y privilegios asignados, podrán ver el Contenido que el usuario envíe, publique o muestre. Proporcione sólo contenido con el que se sienta cómodo de compartir con los demás de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

El usuario deberá respetar en todo momento los presentes Términos y Condiciones de Uso de Cars Advance. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el software de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

 

3. Condiciones de utilización de la plataforma. 

Los Usuarios se obligan a hacer buen uso del sitio web y de sus contenidos, respetando la normativa nacional vigente, las buenas costumbres y el orden público, comprometiéndose en todo momento a no causar daños a ESCOOLKARDEX ni a ningún tercero. A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, funcionamiento de cualquier programa, documentos y toda clase de contenidos en y desde cualquier equipo informático o de telecomunicaciones.

Los Servicios no podrán usarse de ninguna manera tal que pudiera causar daño, deshabilitar o saturar cualquiera de los servidores de Cars Advance, la(s) red(es) conectada(s) a cualquier servidor de Cars Advance o interferir con el uso y goce de los Servicios a favor de otro usuario. El usuario no debe intentar tener acceso no autorizado a los Servicios, a otra cuenta, sistemas o redes conectadas a algún servidor de Cars Advance o a los Servicios a través del robo o violación de datos o programas.

Usted es responsable del material que usted mismo publique, por lo que deberá cumplir con las Leyes y reglamentos que en materia de Propiedad Industrial e Intelectual apliquen. Usted sacará en paz y a salvo a Cars Advance de cualquier demanda, denuncia y/o reclamación que se presente en su contra por la publicación del material del que usted es responsable.